viernes, 7 de mayo de 2010

Maquillaje

Maquillaje

Solamente una aparición fue necesaria para que surgiera algun sentimiento, más para que comenzara pudo llevar años.
No solamente su mente volaba, sino la mía también, no solamente pensaba en el sino el también en mí, como saberlo, como adivinarlo, a veces las miradas iban y venían; a veces solo lo ignorábamos, a veces solo se perdía en recuerdos y pensamientos.
Pudo llevar años, pudo ser diferente, en esa luz que apenas nos cegó, pudimos saber y entender lo diferente que seria, lo irreal que era. Solo así paso dentro de risas dentro de conqueteos muy bien maquillados, lo queríamos y lo deseábamos, pero muchas veces sentíamos que podíamos jugar con fuego.

-Hace tiempo que no nos vemos y nuestra relación se ha vuelto solo telefónica.
-Si es cierto, pero es muy difícil vernos, por el trabajo la universidad, la distancia es casi imposible.
-Bueno quiero que hagamos lo posible, porque se acerca un gran día y quiero verte.
-Así, mmm…no se en realidad, solo puedo mañana y no creo que puedas.
-Claro que puedo y ahora no perderé mí tiempo contigo como la última vez.
-¿Perder el tiempo? pensé que la habíamos pasado bien.
-Sí pero jamás intente acercarme más a ti como lo he querido.
-Y ahora ¿te atreverás?
-Claro jajaja
-Haha bueno no se, pero si quisiera verte porque ya ha pasado demasiado tiempo.
-Entonces te veré mañana.

Lo pensé, lo imagine mas no lo creí, sabía que lo vería mas no sabría si en realidad lo haría, no importo el solo hecho de ver esos ojos claros y poder escuchar su risa disfrazada de temor, y sus comentarios fuera de lugar, era suficiente para que esa tarde se convirtiera en fantasía y olvidara tal vez viejos sentimientos, antiguos amores, y revivir eso que me hacia latir cuando lo veía.

Algo que sabía lo sentía desde el primer día que lo vi. En ese lugar donde nos presentaron con sus ojos frente al sol, su sonrisa cohibida, mi disimulo por verlo a los ojos, que nadie supiera que pasaba alrededor de los dos, una fuerza nos lleno ese día la cual marco nuestros días en adelante.

-No puedo creer como el tiempo se pasa.
-No puedo creer que estemos acá después de mucho tiempo.
-No puedo creer que hoy te vaya a besar.
-No creo que lo hagas en realidad.
-No me retes sabes que lo hare.

El tiempo pasaba no nos dimos cuenta de cómo pasaban la horas, y cuando vimos lo tarde que era, decidimos cancelar nuestros compromisos, para poder pasar más tiempo juntos, sabíamos que luego de ese momento pasarían tal vez meses para volver a vivir algo semejante.

En un juego muy inocente maquillaba sus sentimientos hacia mí, haciéndome que lentamente llegara el, yo lo sabia mas no quería que él lo supiera, yo lo sabia mas no estaba segura de su reacción, yo lo sabia pero él no me conocía. El se mostraba valiente ante la situación pero en realidad era el maquillaje a su inseguridad, timidez, amores ocultos aun no olvidados, protegiéndose de algo que no estaba mal en ese momento.

Cuando sus mejías rosaron las mías, cuando sus labios rozaron los míos lentamente sin aparentar querer besarlos, lo sentí en su aliento, lo sentí en la suavidad de ellos, lo sentí cuando su mano tocaba mi espalda, lo pude sentir al desbordarse de nuestras manos, de nuestros cuerpos, de nuestras vidas, ¿qué hacíamos? Podría más que afectar nuestra amistad borrarnos uno del otro. Mas sin verlo como algo mas decidí relajarme en sus brazos, no estaba preparada para nada mas, el tampoco lo estaba.

Un comentario como lo solía hacer fuera de lugar, de su boca comenzó a vomitar palabras sin sentido, de un momento a otro el momento se torno obscuro y sombrío nada podía para esos labios llenos de palabras que cubrían todo lo que sentía, hiriendo con ellas algo que no comenzaba aun. Me sentía directamente herida, no entendía sus palabras hirientes disfrazadas de ironía, pintadas de burla, de remordimiento y no paraba de hablar.

-Ya me voy
-Yo no me quiero ir
-Pero ya no deseo estar más aquí, ya no te veré, todo lo has arruinado en ningún momento pensaba llevar lo que teníamos a nada, deseo irme.
-Bueno me iré pero cuando pise este lugar sabrás que me quieres aun.
-No, no sabré nada y no lo quiero saber, lo arruinaste, con tus palabras.
-Veras que todo será en algún momento.
-No quiero que nada sea, solo quiero irme.

Mientras maneja hacia la nada pensaba, mi mente divagaba pensando como puede llegar un hombre a tener tantas ideas sin sentido y convertirse en otro, cuando el llegar a sentir algo tan preciado se guarda y se atesora, por otro lado puedes echar a la borda un sentimiento profundo cuando un punto negro de por medio lo transforma en crueldad, porque pensar en un mañana cuando no se sabe si beberá de nuevo de su piel o el tiempo que pasara para sentir su olor, era un momento de sentir, era un solo momento, cubriendo sus ideas con maquillaje negro, con maquillaje lleno de hipocresía, con maquillaje que lo llenaría matándolo lentamente. Alejándolo de su propio destino, ese destino que nos crucifica si no lo llegamos alcanzar. Un payaso, un solo nombre, un solo rostro no puede ser más que eso, un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario